Todas aquellas personas que quieran presentar trabajos científicos para el Congreso de la Sociedad Canaria de Medicina Familiar y Comunitaria deberán cumplir las Normativas propuestas por los Comités Científicas de las mismas.

Éstas normativas se publican a través de la web de las Jornadas en cada convocatoria y podrán ser consultadas a través del correspondiente enlace, que en las presentes Jornadas están publicadas AQUI. (se abrirá una nueva ventana)

Para poder enviar los resumenes en un primer momento deberás activarte como usuario de la web de la Sociedad, para ello entrarás en el enlace de Alta en la Web que se encuentra como una submenú de la Opción de la Barra Superior dentro del epígrafe Congreso 2017, en el área de Normativas, y se rellena el correspondiente formulario pulsándose el botón de Enviar Formulario.

Este formulario será recibido por la Secretaría Informática de la Sociedad quien responderá tras activar los datos del usuario, que serán modificados si éste es socio de la sociedad a los definitivos del mismo para que sean también útiles en un futuro como su acceso permanente a los servicios web de la Sociedad tanto en su página principal (en renovación actual) como en su nueva plataforma de educación online.

Una vez dado de alta, entramos desde la página inicial y con nuestro usuario con el formulario de entrada de nuestra derecha (Acceso a Socios) y nos dirijirmos a el Submenu Normativas de la Opción de la Barra Superior dentro del epígrafe Congreso 2017, observando que en el menú de la derecha Normativas de la Web aparece ahora una nueva opción titulada Publicar Resumen de Trabajo Científico (este enlace solo funciona si estamos dentro de la web con nuestro usuario).

Finalmente rellenamos el Formulario y le damos al boton de Enviar.

P.D.: Si tras enviar el Resumen detectamos alguna errata remitirla a través de email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Atentamente

Comité Científico / Webmaster de la SoCaMFyC