¿Quiénes somos?

La Vocalía de Residentes engloba a todos los residentes de la SemFyC a través de las vocalías de cada una de las sociedades federadas en nuestro caso la SocamFyC, y que a su vez están coordinados por un vocal nacional.

En la SocamFyC la vocalía de residentes actualmente está constituída por dos vocales uno en cada provincia. El cargo se renueva al terminar el vocal vigente la residencia, pudiendo optar a él cualquier residente de SocamFyC que sea miembro de la sociedad.

¿Qué hacemos?

Nuestras funciones son múltiples. Destacaremos entre otras: - Garantizar e impulsar la presencia de vocales de residentes en todas las sociedades federadas. - Favorecer la integración completa del colectivo de residentes así como la participación de los mismos en las diferentes actividades organizadas por SemFyC. - Relación y colaboración con otras asociaciones SemFyC. - Promover las jornadas de residentes anuales. - Mantener informados a todos los residentes de las noticias o acontecimientos que van surgiendo a nivel nacional o de nuestra propia comunidad y que tengan interés para nosotros.

...Y MUCHO MÁS.